Utiliza el simulador de crédito, ubicado en la parte inferior, para conocer el pago mensual de tu financiamiento, o para comparar entre distintas opciones de préstamos.

Este simulador te mostrará un cálculo aproximado con una tabla de amortización donde podrás ver como se componen tus pagos mensuales de capital e intereses.

Por el momento sólo realiza cálculos con pagos mensuales y son estimaciones, por tanto los costos reales con la institución pueden diferir.

Si lo deseas también puedes utilizar el simulador de Condusef que está disponible en su página web.

Cómo utilizar el simulador

Primero establece el monto del crédito que piensas solicitar. Por defecto el simulador tiene la cantidad de $10,000 pero puedes indicar el monto que desees.

simulador de crédito

En seguida establece el CAT o tasa anual del crédito. Por ley, estos datos deben estar visibles en el sitio web de la institución financiera. Recuerda que tanto el CAT como la tasa anual son datos distintos, el primero incluye los costos adicionales del crédito, como la comisión por apertura. Este link puedes encontrar más información sobre el CAT.

paso2

En la sección “Anticipo” deja el dato en cero, ya que no es necesario para calcular un crédito personal.

En el último paso define el plazo en que pagarás tu crédito. De forma predeterminada el plazo es a 3 años pero si puedes modificarlo para obtener resultado por un plazo distinto.

Si deseas pagar tu crédito en un periodo intermedio, por ejemplo en 6, 18, 30 meses… puedes cambiar el tipo de plazo para establecer el número de meses en que lo piensas pagar.

Simulador de crédito personal

$
 
3
3

Préstamos personales rápidos.

Dinero en efectivo al instante

Pin It on Pinterest

Share This